DE SALTA A BARILOCHE

Despues de mucho pensar como organizarnos para ver este enorme pais en el tiempo que nos queda, decidimos cambiar 36 horas de bus por unas 4 horas de avion y llegar a Bariloche, conocido como la suiza argentina, donde pasariamos navidad.

Desde que nos bajamos del avion, el paisaje cambio radicalmente, despues de unos meses viendo desiertos, llegaron los arboles, lagos, rios, y montañas nevadas, un paisaje de postal.

Bariloche es la ciudad y centro turistico mas importante de la Region de los Lagos, donde puedes pasar un mes haciendo actividades diferentes cada dia, millones de rutas de treking, rafting, paseos a caballo, rutas en bicicleta, y todo lo que quieras.Alli pasamos una semana increible, y conocido a muchisima gente superdivertida.

Visitamos Villa La Angostura, un pueblecito de cuento cerca de Bariloche, delante de un lago precioso, donde hay un bosque de arrayanes que recorrimos en bicicleta. Tambien alquilamos un coche para hacer la ruta de los Siete Lagos, donde tienes que parar casi a cada kilometro para hacer fotos y ceerte el paisaje que tienes delante. Otra excursion fue la subida al Cerro Campanario, desde donde hay vistas a los lagos con sus islas, los bosques y las montañas.

Y llego Nochebuena. La pasamos en el hostel, donde cenamos unas treinta personas, cada una cocinando platos de sus paises, Francia, Israel, Canada, Argentina, etc. Fue superdiferente y divertido, todo el mundo con muchas ganas de pasarlo bien.

Y al dia siguiente Navidad. El dia era impresionante y lo pasamos en la playa del lago tomando el sol  y paseando por la ciudad.

Por las noches, siempre fiesta, algunas con guitarra incluida y todo, por lo que no ha faltado ni un solo detalle para pasar una semana perfecta.

Ah!! Y queremos desearos a todos una Feliz Navidad y Feliz Año!!!!!

Aqui os dejamos algunas fotos, esperamos que os gusten.

About these ads

4 comentarios hacia “DE SALTA A BARILOCHE”

  1. Antonio Perdona q melena Dice:

    eiiiii primer mensaje del 2009 chicos!!!
    e visto vuestros videos, q guapo por cierto el lago chilaus ai q lo flipas con el solecito purper loco!!!
    Po nada solo q queria felicitaros el año y q lo paseis bien ok!
    UN ABRAZO pa lo 2
    p.d. tony q melenones ameisin jajaj yo esta seman tube q ir a recortarme la punta tu sabes para dar formita al cabello jajajaa

  2. Kristina Dice:

    hola guapos,

    feliz año para los dos y feliz cumpleaños para ti Elvira con un poco de retraso. Que os lo paseis muy el resto del viaje y pensad en nosotros que estamos aquí trabajando y leyendo el bloq con mucha envidia.

    un beso

  3. Isabelita Dice:

    Niños, ¿han llegado los Reyes a El Bolsón? Estais tan escondidos, que igual los pobres no han dado con vosotros… :)

  4. Hola chicos:
    me llamo Elisa y soy de Buenos Aires, Argentina. Estaba buscando cómo hacer para ir de la provincia de Salta a la ciudad de Bariloche (en Río Negro, Arg). Cómo hicieron ustedes? en qué empresa de avión? no tuvieron escala? Eso es lo que quisiera yo. Es verdad que tardaron 4 horas? Muchas gracias por su respuesta y por los lindos comentarios de su viaje aquí por Argentina. Buena vida! Elisa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: