Preparando las maletas.

Faltan menos de 24h  para que comience nuestra aventura de 5 meses, que nos llevaran “en principio” por los siguientes paises: Nicaragua, Costarrica, Panama, Peru, Bolivia y Argentina, terminando nuestra aventura en Ushuaia “el fin del mundo”. Cuando digo en principio, me refiero a que todo es variable y 100% flexible, veremos conforme estemos viajando.

Las maletas!!, que meter en 2 mochilas para un viaje de 5 meses?, supongo que es una de las preguntas mas frecuentes que nos han hecho en las ultimas semanas, nuestra respuesta: no se,  lo mismo que para 15 dias?.  Ahora que lo tenemos todo  puesto sobre  la cama, pienso que lo unico realmente necesario es tener ganas de disfrutar al maximo de cada segundo y ganas de vivir una experiencia unica en la vida, y precisamente de eso vamos mas que sobrados. Por lo demas supongo que aparte de mi camara y las guias de viajes lo demas es reemplazable, siempre puedes comprar de todo en cualquier sitio.

Bueno aqui os dejo unas fotos preparando las maletas, jajajajaja.

PD: Un beso a todos y hasta el proximo post desde…. ¡¡Costarica!!.

3 comentarios to “Preparando las maletas.”

  1. Ainnnssssssssss!!!!!
    Cuánto os voy a echar de menos…😦

    Cuidaos mucho, mucho, mucho, mucho, y pasáoslo muy, muy, muy, muy, muy bien.

    ¡¡¡Un beso gordíssssssimo!!!

  2. Hola a todos, estoy nervioso por esta aventura y yo nisikiera me voy a mover de mi sofá, jeje, me encanta esta herramienta q nos ha falicitado internet para vivir de otro modo vuestras aventuras y seguiros el contacto.

    Ya estoy impaciente por leer el siguiente post!!

    En el curro ya se echa de menos a Toni y seguro q a Elvira tambien por unicaja, ya q una de las pocas cosas q me gusta de trabajar es el cachondeo con los compañeros y las risas del cigarrito de las 2:30….

    Bueno este blog marcha bien y esta cogiendo un ritmo genial, nos vemos en el proximo post un abrazo.

  3. Antonio ``Ameisin´´ Says:

    Elouss! si te para a pensar y miras la foto de la mochila no te cuadra q con solo eso te sea suficiente para estar tanto tiempo fuera de casa, jeje, pero como tu dices q maleta te llevas, la misma q para un viaje de 15 dias? Lo importante es la D80 locoooo! q no se te escape na. Ya sin ver ninguna foto, se la q tienes en la cabeza na mas llegar a costa rica; y a q es una rana verde en lo alto de una hoja enn? me equivoco o no? jjejeje si no ya lo veremos.
    Bueno desearos lo mejor, q lo flipeis y q un abrazooo super fuerte para los dos😉

Responder

