DE TORTUGUERO A CAHUITA

De Tortuguero nos fuimos a Cahuita, tambien en la costa del caribe pero mas al sur, cerca de la frontera con Panamá. Cahuita es un pueblo parecido a Tortuguero, gente rasta y musica regee, pero en vez de tener una calle, tiene dos, ademas de un parque nacional que lleva el mismo nombre, de los mas visitados de Costa Rica por sus playas de arena blanca, arrecifes de coral, y un bosque tropical costero.

Fuimos a visitar el parque nacional, y pasamos el dia en su maravillosa playa de arena blanca, y por la noche cenita en el bar de un colega, rasta por supuesto, con su hija y un japonesa loca. Todo relax. Al dia siguiente alquilamos unas bicis para recorrer los alrededores del pueblo y otras playas, pero el dia no acompaño, se puso a llover asi que acabamos pronto, por lo que pasamos el resto del dia de cañitas y jugando al cuatro en raya con unos niños del pueblo.

Cahuita ha sido el ultimo lugar que hemos visitado en nuestro viaje por Costa Rica, un pais VERDE, todo, desde sus parques naturales con mas del 27% de su territorio, a sus gentes, que les encanta compartir el asombroso paisaje y la gran biodiversidad de este pequeño y pacifico pais. Han conseguido encontrar el perfecto equilibrio entre ecologia y turismo, al menos por ahora. Es increible como un pais tan pequeño puede abarcarlo todo, desde bosques nubosos en sus montañas, hasta playas paradisiacas en sus costas.

Nos ha encantado, y queremos agradecer a toda la gente maravillosa que hemos encontrado en el camino que ha conseguido que nuestro paso por Costa Rica haya sido….PURA VIDA!!!

2 comentarios to “DE TORTUGUERO A CAHUITA”

  1. hola chicos!!
    como estan? me imagino muy bien!!que lindo costa rica! y todos estos rastas..mi proximo viaje con julien tenemos que hacerlo alli!!creo que se encotraria muy bien!
    ahorita estoy en managua, mi investigacion sigue adelante, estoy entrvistando pandilleros huelepega en los peores barrios de managua..
    julien esta en francia y lo extrano mucho.. todavia no empezò a buscar trabajo…el sigue con su estilo de vita rasta..
    en el proximo dia de lluvia no lìolviden de enviarnos nuestra foto con la tortuga..va ser el regalo de navidad de mi suegra!!!
    un abrazo fuerte!! y que siguan provechando!
    paola

  2. Hola soy argentina y el 4 de enero partimos con mi marido hacia colombia, nuestro objetivo es recorrer también panamá y costa rica, qué nos recomiendan para aprovehcar al máximo los días??
    Somos de rosario, volvemos fines de enero, si pasan por la ciudad por esas fechas escriban y damos un recorrido.-
    Saludos y éxitos en su travesía Gisela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: