DE COSTA RICA A BOCAS DEL TORO (PANAMA)

Bocas es un archipielago formado por 9 islas, 51 cayos y unos 200 islotes sobre aguas cristalinas de color turquesa y playas de arena blanca virgenes, siendo este el gran destino turistico del pais.

Es un sitio paradisiaco, hemos pasado casi una semana descubriendo sus playas, tomando el sol bajo sus cocoteros, y visitando las diferentes islas del archipielago, a cual mas bonita. Las casas estan montadas sobre el mar, todas de estilo colonial, hechas de madera y de diferentes colores, y todo esta lleno de embarcaderos. Es un sitio que a pesar del turismo, que no es nada masificado, mantiene su encanto. Podria decirse que es el autentico caribe, porque todavia no existen los resorts.

Lo mejor ha sido el dia de submarinismo. El dia empezo viendo delfines, que no fue muy emocionante, ya que habia siete lanchas y solo vimos uno. Seguimos con un paseo entre los manglares, hasta llegar al sitio donde hicimos la primera inmersion, Cayo Coral, una barrera de coral con colores espectaculares, rosas, lilas, azules, verdes, etc, y donde vimos langostas, centollos, peces trompetas, y muchos peces tropicales de colores, alucinante. Despues de comer nos llevaron  a una playa paradisiaca, a reposar, y luego la segunda inmersion, en otra zona de arrecifes de coral, igual o mejor que la primera, asi que lo pasamos increible. Compartimos la excursion con una pareja de españoles, y como eran muy apañaos, quedamos para tomar algo despues, y como es normal, nos liamos, asi que el dia fue perfecto.

Bocas del Toro es un sitio 100% recomendable que merece la pena visitar, tanto por sus paradisiacas playas como por su ambiente relajado y caribeño.

Aqui os dejamos una minimuestra para que os hagais una idea. Besos.

 

6 comentarios to “DE COSTA RICA A BOCAS DEL TORO (PANAMA)”

  1. Isabelita Says:

    Jooooooo!! Vaya playaaaaaaaas…
    ¡Y qué morenos estais!
    Claro, no me extraña la cara de felicidad que teneis, después de bucear en esas aguas, bañaros en esas playas y estar de copichuelas sin prisa… Pues así estais de guapos.
    Yo no os veo tan guapos un viernes por la noche, después de una semana de invierno trabajando en el banco y en el buscaminas, ¿eh?
    Si es que viajar es bueno para la salud, está demostrado🙂

    Muchos besos, niños. Cuidaos mucho.

  2. Hola aventureros……….
    Aunque no sea vuestro objetivo, con esto que nos estais enseñando no haceis más que darnos envidia……PERO DE LA MALA ……que es la auténtica, la otra es mentira.

    Y eso que soy maestra, pero me dejais sin palabras. Me parece fantástico lo que estais haciendo. Cuando volvais ya no podré contaros nada, no conozco a nadie que haya sido tan valiente y decididos como vosotros.

    Gracias por enseñarnos el mundo en directo.
    MARI PILI cualquiera te calla cuando vuelvas al mundo real……. Tienes millones de cosas que contarnos.

    Seguir disfrutando todo lo que podais y sobretodo cuidaros un motón.
    Un montón de besos……MUA MUA

  3. Antonio ``Ameisin q viaje´´ Says:

    eiii!!!! ya tamo otra b por aki q tao perdio en!
    Tu sabes tio ya te conte demasiado trabajo men!!
    Casi q cuando me levanto a las 6 30 pa ir a trabajar tengo to el mimo careto q vosotros en la playa esa, igualito marvelous!!!! Ou q pecha tron.
    Tocallo ya sabes aver quien tiene antes la greña ma guapa a lo gentleman q yo ya te llevo delantera de 3 meses locoo!!!! jajajaja
    TE veo muy aion laion zaion !!!!
    PD. Fijo q aun te ta partiendo el esfinter de la historia q te conte ayer emmm!!! jjajajaja

  4. SIN PALABRAS!!!!………

    Esto es lo unico que puedo decir. Me encanta todo. Vaya playas….eso sí es el paraiso….no hay mas que verlo.

    Muchos besos….y seguid haciendonos disfrutad.

  5. primo carlos Says:

    animo campeones, besos de tu primo carlos salado disfrutar de lo lindo, y tened mucho cuidado, lo que daria por estar hay… chaoooooooooooooo

  6. Hola! Tengo planeado ir a Panamá en junio. ¿Me podéis recomendar algún sitio en especial? No dispondré de mucho tiempo, como máximo una semana.
    Muchas gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: