DE BOCAS DEL TORO A BOQUETE

De estar en la playa con un calor sofocante, bajo la sombra de unos cocoteros, y de estar con chanclas y el bañador, pasamos a las botas y el chubasquero. Llegamos a Boquete.

Boquete es un pequeño pueblo de montaña rodeado de plantaciones de cafe y bosques espectaculares. En este pueblo no hay mucho que hacer excepto rutas de senderismo, por lo que decidimos hacer una alrededor del pueblo, para ver las plantaciones de cafe y las comunidades indigenas que trabajan en ellas, rios increibles, bosques y unos jardines espectaculares que tiene la gente en sus casas y puedes visitar.

Por la noche, en el hotel que era un boquete, bastante cutre, conocimos a un guia de Costa Rica con quien pasamos la noche hablando, y resulta que al final, conocia a toda la gente de Monteverde, Chancho, Angi… muy fuerte, el mundo es un pañuelo.

Boquete es un pueblo que en un principio no pensabamos visitar, pero ha sido un acierto ir, un sitio tranquilo donde pasear y conocer gente nueva.

3 comentarios to “DE BOCAS DEL TORO A BOQUETE”

  1. hola chicos somos papa y mama estamos muy contentos de veros que estais tan bien , disfrutamos con veros esas caritas de felicidad y nosotros lo somos tambien . Cuidaros muchos y mama dice que estais muy guapos y que el toni no esta mas delgado y se pone muy contenta.Muchos abrazos .

  2. hozzeffita Says:

    Hola chicos!, me alegro que os vaya tan bien y brindo por vuestra experiencia, es alucinante. muchos besos de todos.

  3. Loli Venegas Martin Says:

    Hola, me alegro que os vaya tan bien, el senderismos es buenisimo, chicos estais en el pulmón del mundo, me alegro tambien que conozcais a tanta gente maravillosa, y que se lo sigais pasando muy bien.

    besosssssss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: