DE POTOSI AL SALAR DE UYUNI

Desde Potosi hicimos el peor trayecto en bus de todo lo que llevamos de viaje. En un autobus que no sabemos como todavia andaba, por un carril de tierras  7  horas y con pinchazo incluido, al final llegamos a Uyuni, al sur de Bolivia.

Uyuni es un pueblo casi desierto donde no hay nada ni nadie, solo hoteles, agencias de viajes y turistas que llegamos hasta aqui para visitar el Salar de Uyuni, destino indispensable en cualquier viaje a Bolivia.

El Salar de Uyuni es uno de los paisajes mas impresionantes que se pueden contemplar en el mundo, un oceano de sal blanco de casi 12000 kilometros cuadrados, salpicado por unas pequeñas islas llenas de cactus gigantes de hasta 12 metros de alto.

Despues de visitar varias agencias, contratamos un tour en 4×4 de tres dias para atravesar el salar, el desierto, y acabar en la frontera con Chile.

El primer dia cruzamos el salar parando en la Isla del Pescado, un sitio increible donde hicimos un millon de fotos. La noche la pasamos en un hotel contruido completamente de sal, las paredes, mesas, sillas, camas, todo. Al dia siguiente comenzamos a cruzar el desierto, con paisajes de postales y lagunas de colores, pasando la segunda noche en la Laguna Colorada. Nos levantamos a las cuatro de mañana para visitar los geiseres y fumarolas, con un frio de muerte, porque la mejor hora para verlo es al amanecer,  y luego fuimos a unas aguas termales, pasando por la Laguna Verde, la mas bonita de todas, para terminar en la frontera con Chile.

El Salar de Uyuni ha sido lo mejor de Bolivia, y como se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras, aqui teneis algunas fotos para que os hagais una idea.

6 comentarios to “DE POTOSI AL SALAR DE UYUNI”

  1. Antonio ``Ameisin q viaje´´ Says:

    Maldito escobedo jajajajaaj me encnata la foto tonyyyyy voy a copiarme fijo jajajja ahora va dilo la idea a sio tuya o no jijiji Estan GUAPIZIMA voy a ver si yo hago una iguales ai en la playa de huelin jurrrrr! jajaj.
    Gueno travelins asta protno

  2. Luis y Silvia Says:

    compadre pasame un poco de sal…😛 Mira familia aqui nos estamos pelando de frio y vosotros de veranito, ya os vale!! nos alegramos de que todo vaya bien… asi q a seguir!!😉 abrazoo

  3. ¡¡¡¡Qué fotos más chulas!!!! El salar debe de ser precioso. Bueno, más que el salar, los reflejos del resto del mundo en el salar.

    Toni, mi madre vio una foto tuya ayer y no te reconoció, jajajaja.

    ¡¡¡Muchos besos!!!

  4. Primo, eres un maquina, ya he visto alguna de tus fotos. Me alegro mucho de que estes pasandotelo de miedo. Espero que disfruteis al maximo ya que nunca se sabe cuando podreis volver a hacer un viajito como ese. Un abrazo muy grande y nos vemos pronto.

    Primo Tony de Benagalbón.

  5. Vanesa Ferrer Says:

    Hola chicos, me encanta veros tan felices y las fotos son super divertidas, cuando volvais os vais a aburrir taco…Muchos besos, felices fiestas y Elvirita FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!

  6. Guillermo Arancibia Says:

    Hola,

    Soy Guillermo Arancibia, diseñador gráfico de Barcelona y os quería pedir su consentimiento para públicar una foto vuestra, en una revista de distribución gratuita, en un articulo que habla sobre el viaje en coche y damos consejos útiles. La imágen sería la que se títula “Nuestro coche”.

    Me despido esperando su respuesta y de antemano agradezco su atención

    Guillermo

    Saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: