DE UYUNI A SAN PEDRO DE ATACAMA (CHILE)

Despues de cruzar el salar mas grande del mundo, llegamos a San Pedro de Atacama, Chile. Parece mentira como cruzando una simple frontera, puede haber tanta diferencia entre dos paises, las carreteras, la gente, el estilo de vida, la comida, etc, y sobre todo los precios!!

La pequeña ciudad de San Pedro de Atacama es un oasis situado entre algunos de los paisajes mas espectaculares de la region. San Pedro se limita a un puñado de calles pintorescas con casas de adobe, donde se respira un ambiente joven y viajero, perfecto para pasar unos dias.

Como muchos viajeros llevamos la misma ruta, al llegar a San Pedro volvimos a encontrarnos con los amigos italianos, asi que pasamos juntos unos dias de relax, comidas, risas, fiestas y borracheras!!

Tambien hemos tenido tiempo para visitar algunos sitios interesantes, como Chuquicamata, la mina abierta mas grande del mundo, con unas dimensiones descomunales y donde trabajan camiones de tres pisos de altura, tambien los mas grandes del mundo. Hace mas de 50 años, esta mina fue visitada por el Che Guevara en su famoso viaje por Sudamerica.

Otra visita que realizamos fue al famoso Valle de la Luna: dunas, volcanes, una cordillera de sal, y las formaciones esculpidas por la erosion del agua y el viento, convierten este valle en un paisaje lunar, donde pudimos contemplar la caida del sol.

Esta ha sido nuestra pequeña visita al pais de Chile, y aqui os dejamos algunas fotos. Esperamos que os gusten y saludos a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: