DE IGUAZU A BUENOS AIRES

Ha llegado el final. Escribimos este ultimo post desde el hostel que ha sido nuestra casa esta ultima semana de viaje.

Ya ha pasado lo peor, la despedida de nuestro amigo Brice, con el que al final hemos viajado juntos medio viaje y con el que hemos reido y pasado experiencias inolvidables. Nos vemos pronto Brice!!!

La semana en Buenos Aires ha sido diferente, relajada y divertida.

Diferente porque sientes que es el final, relajada porque hemos tenido tiempo para todo, pasear por los mercados, ver tango, visitar diferentes barrios…, y divertida porque al llegar al hostel, coincidimos con los brasileños y la chica belga con los que habiamos estado un mes y medio antes en Bariloche. Y estan locos, son pura fiesta. La primera noche nos llevaron a un concierto de timbales y percusion, otra nos hicieron asado, y tienen un plan diferente para cada dia.

Aqui termina nuestro viaje, esperamos con este blog haberos transmitido al menos una pequeña parte de lo que hemos vivido en estos cinco meses.

Muchas gracias a todos los compañeros de viaje que hemos encontrado por el camino, y a todos los que nos habeis seguido a traves de este blog. Nos vemos pronto!!!

Besos y abrazos!!!

3 respuestas to “DE IGUAZU A BUENOS AIRES”

  1. Isabelita Says:

    Ohhhhhhhhhhhhhh. No sé a vosotros, pero a mí se me ha pasado el tiempo como 3 semanas.
    No os pongais tristes, teneis que estar MUY contentos por la experiencia que habeis vivido. Y seguro que vendrán muchas más.
    A los que nos hemos quedado aquí nos ha encantado «viajar» con vosotros gracias a este blog.

    Nos vemos muuuuuuy pronto 🙂
    Buen viaje.

    PD: Yo estoy muy contenta de que vengais ya, que os echo de menos 😦

  2. Madre mía! el tiempo se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Bueno, en un sitio os dan la despedida y aquí os daremos la bienvenida, pero recordad que habéis vivido una experiencia única e inolvidable.
    Un beso y hasta dentro de un rato!.

  3. bueno chico espero que allais llegado bien.Yo ahora estoy en iguazu y para mañana ire por las tres fronteras,untour por donde psao al lado brazileño,paraguayo y vere las cataratas primero de alli de brazil que dicen para que luego me imprecione mas las otras.Lo dicho espero tener un viaje igual que el vuestro,encantado de haberos conocido.hasta pronto chicos.

Deja un comentario